Universidad Nacional Abierta
XL

Coordinación de Información y Relaciones Públicas

Funciones Generales

• Proponer a la Dirección, políticas informativas, de divulgación y de relaciones públicas.
  • Diseñar y elaborar publicaciones de carácter informativo y promocional de la Institución (revistas, gacetillas de prensa, boletín semanal, carteleras, afiches, trípticos y otras formas comunicacionales).
  • Coordinar y evaluar campañas promocionales destinadas a elevar la matricula estudiantil UNA.
  • Programar, coordinar y/o cooperar en la organización de las actividades culturales, sociales, deportivas y recreacionales del personal de la Institución.
  • Mantener relaciones institucionales con los medios de comunicación social, que sirven a su vez de vehículo informativo de las actividades de la UNA.
  • Informar a la comunidad universitaria sobre eventos académicos, culturales, sociales, deportivos y recreativos a través de circulares, boletines de comunicación interna y otras formas comunicacionales.
  • Coordinar entrevistas y visitas de las autoridades a los diferentes medios de comunicación social, a objeto de informar sobre programas de la UNA.
  • Mantener actualizadas las carteleras de la Universidad y rotar las informaciones y/o material gráfico por los centros locales.